Imperdible

Mirá cómo entrena actualmente Sylvester Stallone a sus 74 años

En esta nota te mostramos parte del durísimo entrenamiento del protagonista de la película Rocky.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 11:15 hs
Mirá cómo entrena actualmente Sylvester Stallone a sus 74 años
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los actores más famosos e históricos de la pantalla grande es Sylvester Stallone que a través de sus películas supo conquistar el corazón de millones de personas de todas partes del mundo. Claramente sus personajes más reconocidos fueron Rocky y Rambo donde hasta el día de hoy son reproducidas por grandes y chicos.

En cuanto a su vida personal, tenemos que decir que una de las mujeres más importantes de su vida es su esposa Jennifer Flavin con la que el protagonista de "El demoledor" está casado desde hace más de 25 años. En tanto que el mes pasado cumplieron aniversario de bodas y el famoso actor lo celebró en sus cuentas oficiales.

Como dice el refrán "la tercera es la vencida" y esto funcionó para Sylvester ya que en 1997 se casó por tercera vez. Fue con la empresaria y modelo estadounidense Jennifer Flavin. Sin dudas ella se ha convertido en el gran amor de su vida ya que actualmente están juntos y comparten momentos de lo feliz que son. Además con ella tienen tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet respectivamente.

Cambiando de tema, el famoso actor de Hollywood es muy activo en las redes sociales, ya que tiene una gran popularidad que hace que cada vez que realiza un posteo sus seguidores de todas partes reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios alabando su gran figura y compartiendo todo lo que comunica.

Esta vez no fue la excepción, ya que recientemente, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video que dejó a todos sus fanáticos sin palabras. En el mismo se puede ver durísimo entrenamiento físico que realiza a diario para tener un cuerpo así a sus 74 años de edad. Claramente este video se difundió en la web y fue portada de diversos sitios de noticias.

Archivado en