Hasta Marc Anthony reaccionó: Eiza González conquista a sus seguidores en la red

Hasta Marc Anthony reaccionó: Eiza González conquista a sus seguidores en la red

Eiza González publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

Eiza Gonzaléz protagonizará la película Wolf Country, un thriller que dirigirá Jennifer Fox, según indicó la actriz mexicana de 31 años. “En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje” señaló la artista azteca en la red social Twitter.

Este jueves por la tarde, Eiza González compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza con tres looks totalmente distintos. La oriunda de Ciudad de México lució en la primera imagen un vestido color plateado, dos grandes brazaletes dorados, un sombrero negro y un delicado make up.

En la segunda foto se puede ver a Eiza vistiendo un conjunto color mostaza compuesto por una falda y una blusa. En tanto que en la última pic la actriz de “Godzilla vs Kong” vistió una remera azul marino con detalles naranjas y ropa interior. Además, en ambas fotografías lució su largo cabello suelto.

Fuente: Instagram Eiza González

“@s_moda por lo increible @alexilubomirski 🌼” fue el sencillo y promocional texto que eligió González de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Eiza González

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la “nueva Salma Hayek" se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 25 mil corazones. Entre los likes más destacados se encuentra el del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia sus distintos looks escogidos.

Fuente: Instagram Eiza González

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?