Imperdible

¿Cómo es la relación de Karol G con su media hermana Katherin?

En esta nota te contamos cómo es la verdadera relación que tiene la famosa cantante colombiana con su media hermana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 10 de junio de 2021 · 09:32 hs
¿Cómo es la relación de Karol G con su media hermana Katherin?
Foto: Instagram

Desde hace algunos años atrás, una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Lejos de sus grandes éxitos musicales, en esta oportunidad, hablaremos de su vida persona, puntualmente de la relación que tiene la famosa cantante colombiana con su media hermana. Como muchos no saben, su padre Guillermo tuvo otra hija fuera de su matrimonio llamada Katherin a la que también le dio el apellido Giraldo

Por lo que se sabe actualmente, es que la talentosa artista de pelos azules, no tiene relación con la bella rubia pero que si en el pasado fueron bastante unidas con Karol, sus hermanas y su padre. Actualmente la joven colombiana se describe en sus cuentas oficiales como estilista y modelo por lo que tiene una gran popularidad en la red.

Además en diversas entrevistas con los medios de espectáculos, Katherin ha informado que cuando murió su madre ella empezó a tener un comportamiento indebido que a su padre no le gustó por lo que dejó de tener contacto con él y con sus medias hermanas. Sin embargo antes de ese momento, dicha joven afirmó que tenía una buena relación con su padre ya que estaba muy presente en su vida. 

Finalmente, en dicha entrevista con un medio de Colombia, Katherin, afirmó que le gustaría recuperar el vínculo afectivo con su familia. Además dejó muy en claro que no tiene nada que ver con temas económicos sino que solo es para volver a contar con su apoyo y volver a estar unidas a ellos.

 

Archivado en