De no creer

A seis meses de "Chayanne murió"

El 2021 empezó un fake news que decía que el cantante puertorriqueño había perdido la vida. Por suerte la misma fue rápidamente desmentida por su hija Isadora Figueroa. A continuación los detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 09:33 hs
A seis meses de "Chayanne murió"
Foto: Instagram

Con el paso de los años, Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Sin embargo, el famoso cantante puertorriqueño, empezó un año movidito en cuanto a noticias, ya que en el mes de enero a través de las redes sociales circuló el rumor que Chayanne había perdido la vida. Claramente esta información fue tendencia a nivel mundial y reproducida por cientos de portales de todo el mundo. 

En tanto que para el alivio de todos, la misma, fue rápidamente desmentida por su hija, Isadora Figueroa, que afirmó que su padre se encontraba en un excelente estado de salud y que estaba disfrutando de unas vacaciones junto a él. En ese momento, la bella morena, compartió un fotografía de ella esquiando junto a su padre y su hermano es las montañas de Colorado

Además como mencionamos anteriormente esta noticia se viralizó en por miles de usuarios que no podían creer que se había ido de nuestras vida el intérprete de la canción "Torero". Muchos de ellos se manifestaron a través de Twitter con memes sobre este hecho insólito que se viralizó en todo el mundo.

Cambiando de tema, sobre su salud, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid que todavía continúa afectando de diversos países de todo el mundo. Con esta fotografía el talentoso artista le llevó tranquilidad a sus fanáticos.

 

Archivado en