De no creer

La canción más escuchada de Marc Anthony hasta ahora

En esta nota te contamos cuál es el tema musical más escuchado del famoso cantante latino por las personas de todo el mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 08:27 hs
La canción más escuchada de Marc Anthony hasta ahora
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad.

Por su parte en esta oportunidad hablaremos de su canción más escuchada, de ese tema musical que se ha convertido en un himno de alegría que toda continúa sonando muy fuerte en diversos rincones de todo el mundo. Claramente estamos hablando de la canción "Vivir mi vida" que recientemente superó un gran récord de reproducciones en una famosa plataforma de videos. 

Como mencionamos en el párrafo anterior este gran éxito de Marc Anthony superó el billón de reproducciones en YouTube. Sin embargo en varias ocasiones, el propio Anthony, ha mencionado la historia de la misma. Como todos saben este gran tema musical habla de los obstáculos y lo dura que es la vida para alcanzar los logros. Pero lo que muchos no saben es que ésta canción no es original del famoso latino sino que es una adaptación de la versión del franco-argelino llamado Khaled que la tituló como C’Est La Vie (Así es la vida). 

Asimismo esta versión interpretada por el ex esposo de Jennifer Lopez fue lanzada en el mes de septiembre de 2013 y desde que apareció no paró de ser escuchada por millones personas de todo el globo. Además esta canción fue incluida en el álbum de estudio del salsero llamado 3.0 donde se encuentran temas como "Flor pálida" y "Cautivo de este amor".

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical actual, tenemos que decir que el famoso cantante latino realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Archivado en