Luto

Conmoción: falleció a los 30 años Steph Gómez, atleta de Exatlón México

Tras varios días hospitalizadas "La Antorcha Humana” murió por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de junio de 2021 · 20:42 hs
Conmoción: falleció a los 30 años Steph Gómez, atleta de Exatlón México
Steph Gómez, Exatlón México Fuente: Instagram Steph Gómez

Este martes a la tarde el programa de espectáculos, “Ventaneando”, confirmó el fallecimiento de Steph Gómez, destacada atleta del reality show, Exatlón México. La noticia llenó de conmoción a sus fans que no se esperaban tal desenlace tratándose de una mujer joven, de tan solo 30 años y una gran deportista.

Steph perdió la batalla contra el Covid-19 tras estar internado durante casi una semana en el hospital Puebla. “La Antorcha Humana”, como le decían a la joven mexicana, recibió tratamientos para lograr la saturación idónea de oxígeno, no obstante, la condición de sus pulmones la agotó y tuvo que ser intubada para evitarle un paro respiratorio. Incluso recibió plaquetas con un procedimiento conocido como plaquetafaresis.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!” escribió la cuenta oficial de Exatlón México para despedir a Gómez.

En tanto que la cuenta de Instagram de Steph Gomez también colgó un sentido mensaje en la red de la camarita. “Mantén en tu mente el mejor recuerdo que tengas de Steph, cierra tus ojos y con mucho cariño mándale mucha luz y paz a ella y a su familia. 🖤🙏🏽💫 Gracias a cada uno de ustedes por apoyarla en su trayectoria en esta vida, por estar al pie del cañón durante este proceso y por hoy acompañarla a ella y a sus seres queridos en alma y corazón”.



“No tenemos duda de que Steph gozó la vida, fue una guerrera e inspiró a muchos, no por nada es y seguirá siendo nuestra Antorcha Humana, porque desde donde está seguirá iluminando muchos caminos con su luz. ✨ GRACIAS STEPH, PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES 🤍” finalizó el sentido mensaje.

Fuente: Instagram Exatlón México
Fuente: Instagram Steph Go

 

Archivado en