De no creer

Marc Anthony: ¿Cuál es su disco más vendido?

En esta nota te contamos cuál fue el material de estudio que más consumieron sus seguidores de todas partes del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:25 hs
Marc Anthony: ¿Cuál es su disco más vendido?

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Por otra parte y hablando de su exitosa carrera musical, la Recording Association of America, recientemente reconoció con un disco de Diamante a Marc Anthony por su álbum 3.0, lanzado en el 2013. Este lo convierte en el álbum de estudio más vendido del cantautor latino. Además de dicho material discográfico se desprende él éxito "Vivir mi vida" que hace algunos días atrás llegó a superar el billón de reproducciones en YouTube.

Cambiando de tema y hablando de sus conciertos, a mediados del mes pasado el talentoso cantante tuvo que suspender su primer show vía streaming debido a serios problemas de conexión. Es por ello que Marc tomó la decisión de brindar un show gratuito al día siguiente y devolver a todos el dinero del acceso al preciado material audiovisual.

Este estuvo disponible de forma gratuita para todos los espectadores del mundo por 24hs. En tanto que en esta ocasión y a través de sus redes sociales el ex esposo de Jennifer Lopez confirmó la noticia más esperada por todos. La misma tiene que ver con que volverá a los escenarios con un gira imperdible por diversos sitios de los Estados Unidos a partir del mes de agosto. 

En tanto que hablando propiamente de su música, Marc todavía continúa disfrutando del éxito llamado "De vuelta pa' la vuelta" que realizó con la colaboración del Rey del reggaetón, Daddy Yankee. Hasta el momento la misma cuenta con más de 145 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó el pasado 10 de diciembre de 2020.

 

Archivado en