Brillante

Luis Miguel: la imperdible historia de su vino y dónde comprarlo

Si te gusta el vino y Luis Miguel ésta nota es perfecta para vos.

MDZ Divinos
MDZ Divinos sábado, 12 de junio de 2021 · 11:24 hs
Luis Miguel: la imperdible historia de su vino y dónde comprarlo

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos es nada menos que Luis Miguel que con sus canciones ha conquistado el corazón de millones de seguidores de todas partes del mundo. Es tan grande el éxito de sus temas musicales que hasta el día de hoy son reproducidos en diversos portales de música digital.

En tanto que gracias al lanzamiento de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" la fama del cantante mexicano ha crecido estrepitosamente ya que ha sumado fanáticos mucho más jóvenes o que no lo habían escuchado antes. Sin embargo, además de este gran éxito, también trajo algunos datos que son fundamentales para los curiosos y fanáticos de El Sol de México.

En el comienzo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se muestra que el famoso cantante latino decide probar su suerte en el mundo de el vino, lanzando su propio ejemplar con una bodega de Chile. Esta historia comenzó a principios de la década del '00 cuando Luismi conoció al enólogo chileno Aurelio Montes. Luego de dos años de amistad decidieron juntos darle forma a lo que hoy conocemos como "Único de Luis Miguel".

Por su parte, en la serie mencionada anteriormente, el origen de esta bebida se debe al trastorno que sufrió el intérprete de la canción "Cuando calienta el sol" en uno de sus oídos. En la tira enseñan que el padre de la modelo Michelle Salas tenía miedo de no volver a cantar y es por ello que intenta incursionar en el mercado vitivinícola.

Este varietal Cabernet Sauvignon morigerado tiene un precio que varía según la región y el lugar de su compra. Por ejemplo en México, se puede conseguir por Amazon por $500 pesos mexicanos mientras que en la plataforma de Mercado Libre se puede adquirir por $620 pesos y en El Palacio de Hierro por $429 pesos.

Fuente: glamour.mx

 

Archivado en