Astrología

¿De qué signo es Megan Fox y cómo es su personalidad?

Megan Fox es por naturaleza una excelente animadora y artista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:44 hs
¿De qué signo es Megan Fox y cómo es su personalidad?
Megan Fox Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos el 16 de mayo de 1986. Es una actriz, modelo estadounidense. La protagonista de “Transformers” es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe protestante.

Fox nació bajo la influencia del signo del zodiaco Tauro. Esta taurina, cuyo rasgo principal es la atracción, la belleza y la creatividad. De este modo, en la naturaleza de la artista norteamericana está ser un excelente animadora y artista.

Otra característica de su personalidad es ser fiel, y a veces demasiado, y no le gusta los cambios bruscos que le arruinaría la vida que ha creado con dedicación. El trabajo en casa es una cosa muy importante para Megan Fox, igual que los valores familiares, por los que hará todo.

Carta Astral: Fox tiene el Sol y Mercurio en la casa diez, lo que es un claro indicio de brillo profesional y social, sobre todo si tenemos en cuenta que el Sol es regente de su Ascendente Leo. Marte, en su casa seis, contribuye a ese éxito y le añade pasión por su trabajo, donde será capaz de trabajar sin descanso.

Fuente: Instagram Megan Fox


La carta astral de la pareja de Machine Gun Kelly es muy curiosa, porque estamos hablando de una persona solar y lunar al mismo tiempo. Tanto el Sol como la Luna son muy poderosos en su horóscopo, y esta es una gran peculiaridad. Eso se debe a que el Sol es regente de Leo, su Ascendente, pero además la morocha nació con la Luna en Leo y en casa uno. Una mezcla que le confiere una gran feminidad y poder para convertirse en centro de atención, pero también con una interesante parte masculina. El aspecto de trígono de Neptuno a su Mediocielo es muy positivo para desarrollar su profesión o cualquier actividad artística.

Fuente: Instagram Megan Fox
Archivado en