Muy solidaria

¿Cuánto cobra Thalía por un concierto?

¡Es de las artistas que más dinero gana! Thalía es una de las cantantes latinas más populares de la actualidad y elige los shows que protagoniza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:05 hs
¿Cuánto cobra Thalía por un concierto?
Foto: Instagram

Thalía es una de las artistas más consagradas a nivel internacional. Con una trayectoria reconocida, comenzó en el año 1981 y aún continúa en la actualidad con grandes éxitos.

Es la dueña de toda su popularidad y al día de hoy, encabeza la lista de los cantantes que más cobran por presentarse en un concierto.

¿Cuánto cobra Thalía por concierto?

Según el sitio Tendencias.mx, se dio a conocer que por un evento privado, la intérprete de "Equivocada" puede llegar a cobrar a partir de los 2 millones de dólares.
Eso sí, Thalía elige los shows que protagoniza.

Pero bien, queda claro que la cifra que se conoce varía de acuerdo al lugar y el evento en que la contraten. Sin embargo, otro detalle a tener en cuenta es que ella elige los shows porque no sólo le basta con el dinero, sino que para ella es imprescindible sentirse cómoda.

Según el sitio Celebrity Net Worth, en cuanto a la fortuna que exige Thalía por cada evento, se dio a conocer también cuál es su patrimonio neto actual y es de 60 millones de dólares.

Pero en dicha declaración se asegura que ese imperio de dinero no sólo lo construyó cantando, sino también con la venta de sus discos, en las diversas plataformas digitales (como se declara, la reina de TikTok) y también por su faceta como empresaria.

"FUENTE: Vanidades"

Ya conociendo cuánto cobra Thalía por concierto, es lógico que la cantante sea toda una tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Por esa razón, es que la OMS tuvo la intención de invitarla para colaborar participando para frenar -a través de mensajes-, la pandemia por covid-19.

Cabe destacar que no es la primera vez que Thalía se suma a un proyecto de solidaridad. Pero esta vez, se mostró con mucha felicidad por ser parte de los 10 mexicanos más influyentes.

Muy agradecida, compartió: “Me siento muy honrada de que @peopleenespanol me haya incluido en la lista de los diez mexicanos más influyentes en el mundo del entretenimiento. Recibo dicha distinción con mucha humildad”.

Más allá de cuánto cobra Thalía por un concierto, frente a estas presentaciones solidarias, la artista demuestra tener un buen corazón. ¿Tú qué opinas?

 

Archivado en