Imperdible

La esposa de Marco Antonio Solís enamora con su belleza en las redes

La ex modelo cubana, Cristian Salas, realizó una publicación que sorprendió a sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:16 hs
La esposa de Marco Antonio Solís enamora con su belleza en las redes

Sin lugar a dudas una de las mujeres más influyentes de la actualidad es la esposa de Marco Antonio Solís que se ha convertido en una gran influencer en redes sociales. Debido a esto, Cristy Solís comparte diversos momentos de sus vida personal junto a su esposo como así también diferentes productos de belleza y promociones del hotel que tiene su familia donde constantemente invita a sus fans a que lo conozcan,

Por su parte, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

En tanto que en esta oportunidad, Cristy Solís, nuevamente ha sido noticia en varios portales de espectáculos al compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en sus estados donde se puede ver lo bella que está actualmente con más de 50 años de edad. En los mismo se la puede ver con una camisa rosa que enaltece su bello rostro.

Además en otro de los estados, la ex modelo cubana, promoció el concierto que realizará su esposo este domingo bajo el nombre de Bohemia en Pandemia. En el mismo Marco Antonio Solís deslumbrará a sus fans con un show íntimo el 9 de mayo. Por su parte, las personas que quieran presenciar el mismo lo podrán hacer a través de la página www.cinepolisklic.com y vivir una inolvidable experiencia.

Archivado en