¿Cuál es la historia de la canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony?

¿Cuál es la historia de la canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony?

Este gran tema musical se convirtió en un verdadero himno para todos los fanáticos del famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad.

A mediados de este mes el talentoso cantante tuvo que suspender su primer show vía streaming debido a serios problemas de conexión. Es por ello que Marc tomó la decisión de brindar un show gratuito al día siguiente y devolver a todos el dinero del acceso al preciado material audiovisual.

Este estuvo disponible de forma gratuita para todos los espectadores del mundo por 24hs. En tanto que en esta ocasión y a través de sus redes sociales el ex esposo de Jennifer Lopez confirmó la noticia más esperada por todos. La misma tiene que ver con que volverá a los escenarios con un gira imperdible por diversos sitios de España el próximo año.

Cambiando de tema hace algunos días atrás su canción "Vivir la vida" superó el billón de reproducciones en YouTube. Sin embargo en varias ocasiones, el propio Anthony, ha mencionado la historia de la misma. Como todos saben este gran tema musical habla de los obstáculos y lo dura que es la vida para alcanzar los logros. Pero lo que muchos no saben es que ésta canción no es original del famoso latino sino que es una adaptación de la versión del franco-argelino llamado Khaled que la tituló como C’Est La Vie (Así es la vida). 

En tanto que hablando propiamente de su música, Marc todavía continúa disfrutando del éxito llamado "De vuelta pa' la vuelta" que realizó con la colaboración del Rey del reggaetón, Daddy Yankee. Hasta el momento la misma cuenta con más de 144 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó el pasado 10 de diciembre de 2020.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?