Diosa

Tras las críticas, la hermana de Karol G volvió a compartir fotos en redes

Katherine Giraldo compartió varias fotografías que deslumbraron a parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 20:56 hs
Tras las críticas, la hermana de Karol G volvió a compartir fotos en redes
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, recibió hace unas semanas duras críticas de parte de sus seguidores en las redes sociales por sus osadas fotografías. Luego de ello, la bella hermana de la intérprete de “Ahora me llama” realizó un descargó a través de sus historias de Instagram.

“Bueno, y aquí aprovechando que estamos hablando un ratico me puse estas gafitas que me hacen ver más ruda porque quiero ser ruda. Quiero aprovechar porque esta semana subí una foto donde literal que decepcionadísima del género femenino. De verdad, que tristeza las mujeres cómo nos tiramos entre nosotras mismas” comenzó Katherin.

 “Literal, tengo muchas seguidoras muy tóxicas y eso me entristece demasiado. Primero que todo la subí porque quiero, porque puedo, porque me hace feliz y porque me da la gana. Porque son mis redes sociales y aparte esta es mi cuenta personal” y “Por eso los invito a los que no les guste el contenido de Katherin Giraldo seguir las cuentas corporativas, las cuales no se van a encontrar este tipo de contenidos para que no se sientan susceptibles. Acá hay contenido real. Katherin no es una monja ni es una morronga ni quiero hacer feliz a todo el mundo. Acá estoy para ser feliz con lo que a mí me gusta hacer, publicar, decir” amplió Giraldo.

Segundo no entiendo porque hacen ese tipo de comparaciones con mi hermana Caro- Karol G-. Ella mostraba los pezones, a mí eso me parecía admirable. Pues, ¿a nosotras las mujeres por qué nos va a avergonzar y por qué nos vamos a sentir vulgares con algo natural, algo bonito?” y “Adicional, yo no estaba mostrando ni enseñando nada, absolutamente nada. O sea, acá ustedes fueron los que se imaginaron más allá, porque yo no mostré más. Es más, con vestido de baño se muestra c*lo, se muestra t*ta, e muestra de todo. Entonces yo ahí no estaba mostrando nada d eso. Simplemente me senté, tuve las piernas un poco abiertas pero eso no me hace vulgar, no me hace una mujer de esa cantidad de cosas de las que ustedes me han llamado. Me critican, no les gusta pero me siguen. Entonces ¿eso sí tiene coherencia? ¿Qué dicen ustedes? En conclusión, para que no redondeemos mucho en el tema. La que quiere y puede, súper. La que no, que aplauda. Así de sencillo” finalizó Katherine Giraldo.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

En las últimas horas, la hermana de Karol G compartió varias osadas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de seguidores. En las mismas se puede observar a la bella blonda luciendo una pieza de encaje de color verde claro.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en