Marvel

Se terminó la espera: así lucen Salma Hayek y Angelina Jolie en “The Eternals”

Salma Hayek compartió en las redes sociales el tráiler de su próxima película.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 22:15 hs
Se terminó la espera: así lucen Salma Hayek y Angelina Jolie en “The Eternals”
Salma Hayek Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek y Angelina Jolie serán protagonista de “The Eternals”, la próxima película de superhéroes que se estrenará en noviembre. El filme forma parte de la cuarta fase del (UCM) Universo Cinematográfico de Marvel.

En la mencionada cinta Salma interpretará a “Ayak” y de esta manera se convertirá en la segunda mexicana en integrarse a Marvel. En tanto Angelina Jolie dará vida a la heroína “Thena”. Ambas actrices formaron una linda amistad durante el rodaje de la cinta.

"Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", señala la sinopsis oficial.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Este martes Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram un video con el adelanto de “The Eternals”. “¡Celebrando a la familia Marvel! Marvel Studios Celebrates The Movies: El mundo puede cambiar y evolucionar. Lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia. ¡Estoy muy orgulloso de ser parte de esto! Nos vemos en las películas” fue el texto que escogió de epígrafe para promocionar la película.

En tanto que la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios también compartió el trailer del filme. “El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia” fue el promocional texto que acompañó el ansiado videoclip. Como era de esperarse ambas publicaciones se llenaron de likes y comentarios por parte de los millones de fanáticos de todo el planeta.

Archivado en