Imperdible

Ricardo Montaner: la triste historia detrás de la canción "Déjame llorar"

A continuación te contamos la verdadera historia de una de las canciones más importantes de Ricardo Montaner.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 12:18 hs
Ricardo Montaner: la triste historia detrás de la canción "Déjame llorar"
Foto: Instagram

Con el correr de los años Ricardo Montaner se ha convertido en uno de los cantantes más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que sus canciones se han escuchado en todos los rincones del continente y en diversas partes del mundo. Asimismo hasta el día de hoy cada vez que lanza un nuevo tema musical es reproducido por millones.

Un claro ejemplo de los mencionado anteriormente es la canción "Amén" que lanzó junto a sus hijos y su yerno, el cantante colombiano Camilo. La misma fue lanzada durante los últimos días del mes de diciembre y hasta el momento cuenta con más de 148 millones de reproducciones en YouTube. Es marca que fue una de los temas musicales más escuchados del final del 2020.

Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de una de las canciones más conocidas de Ricardo Montaner. Estamos hablando del éxito "Déjame llorar" que fue lanzado a comienzos de la década del '90 y pertenece al álbum llamado "En el último lugar del mundo". Además la misma tuvo tanto éxito inmediato que elegida como el tema principal de la telenovela venezolana llamada "Mundo de fieras", que protagonizaron Catherine Fulop y Jean Carlo Simancas.

Como se puede identificar a simple vista este gran éxito relata la historia de un hombre que perdió a su pareja. Pero lo que muchos nos saben es que esta historia está basada en hecho reales. Según el propio Ricardo Montaner afirmó que la letra la escribió a un amigo que había perdido a su esposa prematuramente.

Cambiando de tema, recientemente Ricardo Montaner, compartió una foto en su perfil de su cuenta oficial de Instagram con su esposa Marlene Rodríguez. En la misma, el famoso cantante latino, enseña lo que fue parte de un agradable paseo dominguero junto a su media naranja.

 

 

Archivado en