Brillante

Marco Antonio Solís revela su pasatiempo favorito

En esta nota te contamos qué es lo que disfruta hacer en sus tiempos libres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 09:44 hs
Marco Antonio Solís revela su pasatiempo favorito
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de su pasatiempo favorito.

En diversas publicaciones en sus redes sociales hemos visto que el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" posee una gran figura a sus 61 años de edad. Esto principalmente se debe a que constantemente practica diversos deportes para ejercitarse a diario y mantener su bienestar personal. 

Pero hay un deporte en especial, que es su favorito y que lo practica cada vez que tiene un rato libre. Estamos hablando del golf, ya que en varias ocasiones se lo va visto practicar a través de su cuenta de Instagram. Por su parte el mismo ha mencionado que: "El golf me ha traído mucha paz a mi vida para bajar un cambio de la rutina que llevo con mi carrera. Además me sirve para ejercitarme físicamente".

Por otra parte, y hablando de su carrera musical, El Buki se está preparando para su próxima presentación vía streaming. El anuncio que compartió en sus redes fue el siguiente: "Hermanitos! Me lleno de alegría de poder compartir esta noticia con ustedes. El próximo 9 de mayo estaré presentando #BohemiaEnPandemia, un evento sin precedentes donde de manera íntima gozaremos momentos muy especiales. Adquieran sus boletos en www.cinepolisklic.com y vivamos juntos esta inolvidable experiencia".

Cambiando de tema Marco Antonio Solís se mostró muy feliz hace algunas horas atrás con el siguiente mensaje que compartió con sus seguidores: "Con enorme emoción les cuento que @condenast ha nominado al @mansionsolis para ser uno de los 15 mejores hoteles de México en su edición 2021 🙌🏽🏆🏨🇲🇽 Me atrevo a compartir con ustedes este pequeño video con instrucciones de cómo se puede votar para ayudarnos a ganar y ser parte de esa especial lista. ¡Sin duda un referente para representar a #Michoacán y #México frente al mundo! ".

Archivado en