El duro mensaje del hermano de Cristian Castro a “Luis Miguel, la serie”

El duro mensaje del hermano de Cristian Castro a “Luis Miguel, la serie”

La interpretación de algunos personajes en la bioserie de Luis Miguel continúa molestando a sus allegados.

MDZ Espectáculos

Luis Miguel, la serie” ha fastidiado a más de una celebridad que fue, de alguna manera, cercana al Sol de México en alguna etapa de su vida. Ya ocurrió con Stephanie Salas, Patricia Manterola e incluso con Aracely Arámbula quien ha pedido no ser parte de la biopic.

Quien habló del tema fue Marcos Valdés, el hermano de Cristian Castro, en entrevista con el programa mexicano Imagen Entretenimiento: "Él (Luis Miguel) sintió, como dicen, miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más", comenzó diciendo.

Haciendo una comparación entre los dos ídolos del pop, agregó: "Creo que la voz de mi hermano es mucho más potente que la de Luis Miguel. Digo, a mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que Luis Miguel canta precioso, tiene una voz espectacular, pero mi hermano también".

El actor y cantante mexicano se mostró enojado con el personaje: "Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario es un hombre muy masculino. Es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano. Creo que lo que hizo es: 'Le tengo envidia a Cristian Castro', la verdad sí". 

Fuente: EFE

Finalmente, dejó un duro un mensaje al “Sol de México”: "Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel (...) Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian Castro, al contrario por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?