Imperdible

Desde la playa la esposa de Marco Antonio Solís confirmó que es una de las mujeres más bellas

Una vez más la ex modelo cubana deslumbró a todos con su gran figura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:13 hs
Desde la playa la esposa de Marco Antonio Solís confirmó que es una de las mujeres más bellas
Foto: Instagram

Con el correr de los años, la esposa de Marco Antonio Solís cobra más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus sus hijas.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, a través de cuenta oficial de Instagram, Cristan Salas, compartió una serie de imágenes que cautivaron a todos sus seguidores. La primera es un recuerdo de hace dos años atrás, donde la ex modelo cubana confirmó su gran belleza desde la playa. Allí se la puede ver con un look que demuestra lo hermosa que es.

Además en su perfil de la mencionada red social, la esposa del famoso cantante mexicano, compartió un divertido momento mientras recorría las calles de la Ciudad de México. En tanto que en la descripción del mismo explica el porqué de este peculiar instante: "Yo pensé que era foto y resultó que era vídeo mientras andaba turisteando 🤣😅😅".

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Por su parte, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Archivado en