Descubre quién es el novio de Elle Fanning y cómo es su particular relación

Descubre quién es el novio de Elle Fanning y cómo es su particular relación

Conoció hace tres años a Max Minghella y fue amor a primera vista.

MDZ Espectáculos

¿Quién es el novio de Elle Fanning? ¡¿Tiene novio Elle Fanning?! Aunque parezca mentira la actriz ya tiene 23 años

Y es que la pequeña hermana de Dakota Fanning es de esas actrices que hemos visto crecer en cámara. Su melena rubia y su expresión inocente fueron una imagen recurrente en series, películas y programas de televisión desde el 2001, cuando apareció por primera vez ante los ojos del público.

Fue en la serie televisiva Taken (2002) y en I am Sam (2001). Allí hacía del personaje de su hermana en escenas de flashback cuando se recordaba alguna escena de cuando era aún más pequeña.

Su parecido de entonces hizo que la carrera de su hermana, también precoz, empujara la suya propia. Así hasta sorprender en Maléfica I y II, donde interpreta a Aurora junto a Angelina Jolie. Y demuestra total madurez y talento consolidado, aparte de belleza. 

Crédito foto: Chic.com

¿Quién es el amor de Elle Fanning? 

La actriz que saltó a la fama internacional en el 2006 gracias a la película que filmó con Brad Pitt y Cate Blanchett, The Curious Case of Benjamin Bottom se enamoró hace tres años.

Ese es el tiempo en el que se puede decir que está de novia con Max Minghella, actor e hijo de un director cinematográfico británico. En 2018 se cruzaron a causa de la película Espíritu Adolescente (Teen Spirit), que Elle Fanning protagoniza y Max Minghella escribió y dirigió .

Muchas veces después de las grabaciones ocurría un encuentro casual entre asistentes, actores y camarógrafos en donde fueron acercándose lentamente.

Para los tres años de relación Max Minghella posteó en Instagram la foto de uno de esos días en las que la foto grupal retrataba unos tímidos y ya enamorados Elle y Max que estaban apunto de concretar el acercamiento.

Acompañó la foto con el texto: “tres años atrás“. Sin dudas, el encuentro íntimo posterior habrá sido inolvidable.

Crédito foto: Instagram @maxminghella

No tardó mucho tiempo en descubrirlos la prensa. Se los vio caminando de la mano en Florencia, Italia, ese mismo año (2018), durante el verano. Luego, fueron vistos de nuevo en Londres y el romance se hizo oficial.

No obstante no fue hasta la gala del Met del 2019, en el mes de mayo, que los tórtolos hicieron su debut como pareja en la red carpet. Esa noche, Elle confesó que les encanta trabajar juntos y que el encuentro con su pareja fue “muy especial“.

Minghella, de 35 años, dijo en esa oportunidad que su novia era la única actriz que podría haber llevado adelante esa película y en su mirada de admiración, lo decía todo. 

Crédito foto: Getty Images

La particular relación de Elle Fanning con su novio 

Tanto Max Minghella como Elle Fanning priorizan la privacidad. Es difícil verlos juntos por las calles y evitan hablar de forma romántica sobre el otro públicamente, mostrándose lo más profesionales posibles.

Es por eso que los detalles de este vínculo son poco conocidos. No se conoce si conviven o no, los planes a futuro ni si planean ser padres pronto. De ella, se conoce bastante, de él se sabe que nació en Londres y estudió en la Universidad de Columbia en Nueva York.

Su padre, el director y guionista Anthony Minghella es un talento de la industria de Hollywood con un Oscar en su haber. Y aunque su hijo asegura que nada tiene que ver su padre con sus elecciones, además de director y guionista, también es actor.

En realidad, el personaje Violet - interpretado por Elle- y Teen Spirit significaron su debut como director. Y aunque tres años son suficientes para hablar de una relación bastante sólida, veremos qué ocurre con estos jóvenes espíritus que parecen tener tanto en común que se los ve divinos juntos.

¿Qué opinan?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?