Lamentable

¿De qué murió la hermana de Marc Anthony?

Maribel Muniz marcó un antes y después en la vida del histórico cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:20 hs
¿De qué murió la hermana de Marc Anthony?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad.

En tanto que, en esta ocasión, hablaremos de uno de los episodios más tristes de su infancia ya que hablaremos de una gran pérdida que tuvo cuando su familia cuando perdió la vida su hermana llamada Maribel. La joven tenía cáncer cerebral por lo que falleció cuando tenía 9 años de edad. Este fue un gran golpe para la familia que hasta el día de hoy lamenta su pérdida.

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, Marc Anthony en su cuenta oficial de Instagram celebró el gran éxito de una de sus canciones: "Mi gente, 1 Billion views! Cuando grabamos #VivirMiVida desde el principio era algo especial para mí. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando". Esto demuestra que hasta el día de hoy continúa sonando en las principales plataformas de música digital.

Por otra parte, a mediados del mes pasado el ex esposo de Jennifer Lopez tuvo que suspender su primer show vía streaming debido a serios problemas de conexión. Es por ello que Marc tomó la decisión de brindar un show gratuito al día siguiente y devolver a todos el dinero del acceso al preciado material audiovisual.

En tanto que en recientemente anunció que volverá a los escenarios con una gran gira que comenzará, si la pandemia lo permite, el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total el talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra. Por su parte, Anthony junto al comunicado escribió: "¡Estoy feliz de volver a los escenarios este 2021 y quiero que lo vivamos juntos! #MarcAnthonyTour21 No te lo pierdas!".

Archivado en