Imperdible

5 datos inimaginables que no conocías sobre Marco Antonio Solís

En esta nota te contamos diversos detalles del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:03 hs
5 datos inimaginables que no conocías sobre Marco Antonio Solís
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de cinco datos inimaginables que no conocías sobre el famoso cantante. 

1. Quería ser payaso

Antes de ser uno de los artistas más representativos de la música latina, El Buki desde pequeño quiso ser payaso, según informó el portal de la radio "La inolvidable". Sin dudas eligió muy bien su profesión y hoy en día es uno de los mejores en su estilo musical. 

2. Infancia complicada

Según afirma el sitio mencionado anteriormente, la infancia de Marco Antonio fue bastante humilde por lo que con 12 años de edad comenzó a trabajar para ayudar a su familia cambiando llantas de carros. Luego de ello también se supo que el famoso mexicano trabajó en una farmacia como repartidor.

3. Su gran pasión

Como todos saben su verdadera pasión es la música por lo que nunca renunció a sus sueños y siempre luchó para poder lograrlos. Tanto fue así que de joven formó el grupo Los Bukis donde alcanzó sus primeros éxitos. Por su parte a partir de allí su carrera empezó a ascender de manera increíble.

4. Su rasgo más característico

Es difícil imaginar a Marco Antonio Solís sin barba y es por ello que muy pocas veces lo hemos visto sin ella. En 1982 fue una de las pocas veces que el intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" apareció en público sin su principal rasgo característico. 

5. Duro episodio en su vida

Uno de los momentos más complicados de su vida fue cuando en el año 2000 secuestraron y mataron al hijo del cantante Leandro Martínez. Por su parte, el portal de la radio "La inolvidable" asegura que El Buki escribió la canción mencionada en el párrafo anterior en honor a ese hecho y a todas las personas que perdieron un ser querido.

Archivado en