Oración

El desesperado pedido de Marco Antonio Solís a sus fans

El Buki compartió en las redes sociales todo su apoyo a su colega José Manuel Zamacona quien se encuentra hospitalizado.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:50 hs
El desesperado pedido de Marco Antonio Solís a sus fans
Marco Antonio Solís Fuente: EFE

Marco Antonio Solís fue uno de los primeros artistas que mostró su apoyo ante la internación de su colega José Manuel Zamacona. El cantante latino, lider del grupo Los Yonics se encuentra hospitalizado tras contraer COVID-19. El cantante que ya se encuentra vacunado y no estaría grave según los informes, sino que sería una medida preventiva.

“A través de este medio, informamos que el señor José Manuel Zamacona se encuentra hospitalizado y bajo supervisión médica. Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento. Oramos pro su pronta y total recuperación” fue el primer comunicado oficial que realizó la cuenta oficial de Los Yonics en la red social Twitter.

El hijo del cantante nacido en Guerrero, utilizó la misma red para dejar unas sentidas palabras: “Se que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad, y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos mi tigre, te amo mucho, les pido sus oraciones hermanas y hermanos”.

Al enterarse de la noticia, Marco Antonio Solís les pidió a sus millones de fanáticos que se unan en una cadena de oración para pedir la mejora del artista a través de un tuit: “Hermanitos les pido que nos unamos en una oración abierta y profunda por la pronta recuperación de mi compadre José Manuel Zamacona la voz romántica de @LosYonics”.

Como era de esperarse este mensaje de “El Buki” se viralizó de manera inmediata recibiendo cientos de retuits, miles de likes y varias citas.” Si Marco Antonio, estoy unida en la oración. Dios siempre está” y “Así es, maestro Solís. Le pediremos al Padre Dios por que el buen José Manuel se recupere de lo que le está pasando. El buen Padre Dios esté con él” fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Fuente: Instagram José Manuel Zamacona

 

Archivado en