¡DE NO CREER!

¿Cuántos clubs de fans tiene Marco Antonio Solís en el mundo?

El ídolo es fenómeno de multitudes y los fans se lo hacen saber a su manera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 28 de mayo de 2021 · 08:09 hs
¿Cuántos clubs de fans tiene Marco Antonio Solís en el mundo?

La fama de Marco Antonio Solís es tan grande en todo el mundo que resulta difícil definir con precisión el total de los clubs de fans que existen en torno al cantante. En esta oportunidad, comentamos cuáles son algunos de ellos y también cómo se los puede encontrar en las redes sociales.

Algunos tienen más actividad que otros y todos presentan distintas cantidades de integrantes y seguidores. No obstante, todos comparten la misma esencia: el amor y la admiración hacia El Buki, el ídolo que desde hace más de 40 años comparte las canciones que llegan a millones de personas en todo el mundo.

Marco Antonio Solís: algunos de sus clubs de fans en Facebook.

Como no podía ser de otra manera, uno de los clubs de fans más destacados que existen alrededor de la figura de Marco Antonio Solís es mexicano. El mismo se puede encontrar en Facebook y lleva el nombre de “Marco Antonio Solís Fans Club Oficial México”.

Con casi 100 mil seguidores, la cuenta tiene el objetivo de “promocionar la carrera artística” de MAS y de brindar un homenaje constante a través de videos, imágenes y demás publicaciones.

Otra que posee una gran cantidad de seguidores es “El más grande de todos los tiempos: Marco Antonio Solís”. Con más de 60 mil seguidores, esta página se empeña en dar a conocer toda la carrera del cantante mexicano, tanto en su paso por Los Bukis como en su etapa solista.

Eso sí: si se pone el foco en la cantidad de seguidores, uno de los más impactantes sin duda es “Marco Antonio Solís: Canciones Románticas de Ayer y Hoy”, el cual también se halla en Facebook y cuenta con casi medio millón de seguidores.

Tal como se deja en claro en la descripción, no es ni el blog personal de MAS ni pretende serlo. El objetivo es tan claro como conciso: disfrutar de “la mejor música romántica de todos los tiempos”.

Clubs de fans de Marco Antonio Solís: ¿qué pasa con las otras redes sociales?

En Twitter se puede encontrar una de las cuentas que posee el club de fans que Marco Antonio Solís tiene en Argentina: “La historia continúa”. Es importante aclarar que esta agrupación también tiene presencia en otras redes sociales y que incluso cuenta con un blog propio.

En Instagram, “Marco Antonio Solís Unidas x MAS” es una de las cuentas más destacadas y que más contenido comparte acerca del ídolo mexicano: imágenes, videos, noticias y canciones son algunos de los tópicos más comunes.

Por lo demás, existen varios sitios webs que aportan datos significativos para todos los amantes del Buki. Muchos de ellos incluso presentan en detalle las letras de todas sus canciones e informaciones históricas como sus grandes recitales, sus discos, participaciones con otros artistas y demás.

Definitivamente, cuando se trata de Marco Antonio Solís los fans no conocen de lógica. Por suerte para ellos, las posibilidades que existen para disfrutar del ídolo en compañía son tan numerosas como variadas.

 

Archivado en