Espectáculos

Para Ricky Gervais "los perros son como una droga y salvarán a la humanidad"

¡Amor perruno! La declaración del cómico británico Ricky Gervais es en apoyo a la lucha contra el maltrato animal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:06 hs
Para Ricky Gervais "los perros son como una droga y salvarán a la humanidad"
Foto: Daily Record

El cómico y actor británico Ricky Gervais siempre que puede, aprovecha para hablar de los perros y compartir fotos de animales.

Pero no es solo eso. Para Ricky Gervais: “los perros son como una droga y salvarán a la humanidad”. Esas fueron, entre otras, sus últimas declaraciones.

Cabe destacar que el actor desde siempre se involucra en diversas campañas internacionales que luchan contra el maltrato animal. Así también lo hace con las diversas iniciativas para acabar con los experimentos de perros en laboratorios.

Su apoyo es incondicional y siempre comunica, a través de los medios a su alcance, que la gente adopte en vez de ir a comprar. En sus mensajes siempre pone en claro que ama a los perros y a los gatos por encima de todo.

Tras su nuevo proyecto, en la serie “After Life” –una idea para Netflix que fue estrenada en marzo 2019 para todo el mundo-, se ve que hay una perra que es muy especial.

"FUENTE: Sr. Perro"

Su declaración en un programa de TV comenzó así: "Son como mi heroína, me dan un chute. Si he acariciado a ocho perros por la mañana, ya estoy listo para afrontar el día".

Y agregó: "Son lo mejor del mundo, los perros. Son fantásticos, son mágicos. Cuando puedo mirar a un perro... es lo más cercano a la espiritualidad para mí".

Para Ricky Gervais los animales son bellos y tienen alma. Los considera fabulosos y magníficos. A tal punto llega su amor y admiración por ellos que está convencido que no se podría inventar nada mejor.

Gervais piensa que no hay nada tan bueno como un perro. Se detiene a decir con todo sentimiento que ni siquiera el mejor coche, ni tener mucho dinero, ni hasta una casa nueva sería mejor que tener un perro.

En la entrevista, el actor se lo pasó describiendo su amor por los perros: "Ellos salvarán a la humanidad. Si todos fuéramos la persona que nuestro perro cree que somos..."

La realidad es que ¡Cuánta razón tiene! Si aún no lo viste, te puede interesar ver el tráiler de “After Life”. Verdaderamente es un lujo cómo trata el tema sobre el cuidado de los animales.

 

Archivado en