Confesión

El duro mensaje de Vicente Fernández a Luis Miguel que llevó a la cancelación de la gira con “El Potrillo”

El ex manager de Luis Miguel reveló el principal motivo que distanció al “Sol de México” y Alejandro Fernández.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de mayo de 2021 · 19:30 hs
El duro mensaje de Vicente Fernández a Luis Miguel que llevó a la cancelación de la gira con “El Potrillo”
Luis Miguel Fuente: Instagram Luis Miguel y Alejandro Fernández

Durante mucho tiempo se barajó la hipótesis que el distanciamiento y rivalidad entre Luis Miguel y “El Potrillo” surgió por problemas de dinero entre los cantantes. Se rumoreaba que los representantes legales de Alejandro Fernández depositaron de manera errónea 7 millones de dólares en la cuenta del “Sol de México” y que nunca recuperaron ese dinero.


Tras un gran manto de dudas, el ex manager de Luis Miguel reveló en una entrevista que el principal causante de esta grieta que terminó con la cancelación de una posible gira entre su, entonces, representado y Alejandro Fernández fue por culpa de un duro mensaje de Vicente Fernández.

“Alejandro Fernández empieza a cantar boleros y Luis se vuelca a las rancheras, y entonces el padre -Vicente Fernández- sale a decir que las rancheras no las sabía cantar, entonces estamos en la puerta y vamos caminando y un periodista le pregunta a Luis Miguel -sobre esta declaración-, y le digo ‘está diciendo que Luis Miguel no sabe cantar, le puedes decir una cosita, dígale que le va a enseñar a vender rancheras Luis Miguel - a su hijo Alejandro-, que le enseñe a cantar, pero él le va a enseñar a vender”, indicó Polo Martínez.

Fuente: Instagram Alejandro Fernández

Por último, Martínez resaltó que más allá de la feroz competencia entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cristian Castro, que se pudo ver reflejada en los primeros capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ese mencionado comentario de Vicente marcó a fuego la rivalidad entre estos dos grandes artistas mexicanos.

Fuente: Instagram Luis Miguel

Tras estas declaraciones muchos de los millones de fanáticos de la biopic éxito de Netflix se preguntan si se retratará la rivalidad entre LuisMi y “El Potrillo” más adelante.

Archivado en