Hermosa

Silueta perfecta: la hermana de Karol G demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Katherin Giraldo publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de mayo de 2021 · 16:40 hs
Silueta perfecta: la hermana de Karol G demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Katherin Giraldo, Karol G, hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo volvió a compartir su look en las redes sociales dejando, una vez más, las duras críticas recibidas por sus haters hace unas semanas. La blonda hizo oídos o vista sorda y ciega respectivamente y sigue mostrándose en las plataformas virtuales tal cual es. Por su lado su famosa hermana fue una de las ganadoras de los premios Billboard 2021.

Karol G, quién llamó la atención de los televidentes y los presentes con su atuendo recibió el galardón a mejor Artista Latina del Año en la premiación del pasado domingo emitido por la cadena “NBC”.

Hace unas horas, Katherin Giraldo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años desplegando toda su belleza posando en un departamento frente a la cámara. Además, la creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un top de encaje negro y una joggineta color crema, su cabello semirecogido y un delicado make up.

“Ya Analizaste Cómo Vibras Y Lo Que Irradias?? 🧘🏼” fue el sencillo y corto texto que eligió Giraldo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 1500 corazones.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Que perfección ❤️🔥”, “Por dios que hermosa Diosa 😼” y “Hermosa con tu luz propia brilla ❤️” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Giraldo en su reciente posteo en la popular red social.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

 

Archivado en