Imperdible

Recordamos el espectacular concierto que dio Marco Antonio Solís en 2016

¡Fue en Los Ángeles! Revive lo mejor de su celebración por 40 años de éxitos y trayectoria

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de mayo de 2021 · 23:15 hs
Recordamos el espectacular concierto que dio Marco Antonio Solís en 2016
Foto: Ke Buena

Cabe aclarar que no fue solo un concierto. En el 2016, Marco Antonio Solís quiso celebrar a lo grande y no solo en Los Ángeles sino también en el Festival de Viña y en la Argentina, precisamente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán.

Tras un camino repleto de éxitos, estas 4 décadas parecen nada, pero la verdad es que sólo los grandes como El Buki logran conseguir esa trayectoria constante dentro de su carrera artística.

Verdaderamente esta celebración fue inolvidable. Recordamos el espectacular concierto que dio Marco Antonio Solís en 2016 en Los Ángeles junto a su público, un legado musical junto a sus más fieles seguidores y también, con grandes invitados de lujo.

El gran concierto que dio Marco Antonio Solís en 2016

Más allá de otros conciertos que el cantautor mexicano realizó en ese mismo año, esta celebración en especial fue una increíble e inolvidable velada de sábado por la noche.

Allí quedaron marcadas las páginas de la historia del Staples Center. Todo era maravilloso y a Marco Antonio se lo veía reluciente, como siempre y más que nunca.

Con un impresionante “Sold Out” -que seguro quedó en el recuerdo y en alma de todos los presentes- llegaron uno por uno sus invitados de lujo para rendirle tributo a uno de los más grandes de la música de México.

Cabe recordar que los artistas invitados que dijeron que sí, fueron Lucero, Ana Bárbara, Jesse & Joy, entre otros y como no, sus hijas Beatriz, Alison y Marla Solís. Ellas fueron las figuras elegidas y destacadas de la noche para acompañar en el escenario al poeta del amor y cautivadoras letras.

Una noche mágica, donde las letras del amor se vistieron de gala, una vez más, para la historia musical latina.

No caben dudas que pocas figuras se pueden dar el lujo de celebrar 40 años de trayectoria musical. Cabe recordar que quienes lo hicieron fueron en su momento y aún lo son, grandes estrellas de la talla de Julio Iglesias, Roberto Carlos o Raphael.

Pero esta vez recordamos el espectacular concierto que dio Marco Antonio Solís en 2016 junto a un selecto grupo de estrellas que gozaron de su talento, respeto y admiración.

Para el ídolo michoacano, esa celebración tuvo un sabor muy especial. Realizarlo en Los Ángeles le dio la posibilidad de reunir a un público heterogéneo de diversas partes del mundo.Fue el escenario perfecto para celebrar con todos sus fans y seguidores que se encuentran en diversas regiones de su querido México. Este espectacular concierto fue una emotiva e inolvidable celebración en honor a “El Buki”.

Todo salió como era de esperarse: con un imponente escenario al centro de la arena, 20 pantallas verticales, 5 coristas, más de 20 músicos y un selecto grupo de invitados especiales que hicieron que hoy recordemos el espectacular concierto que dio Marco Antonio Solís en 2016 en Los Ángeles, recordando su 40° aniversario en la música.

Al comienzo y al final, Marco Antonio Solís se mostró muy emocionado y dijo: “Eternamente agradecido”.

¿Fuiste a un concierto de El Buki?¿Qué te pareció? Cuéntanos.

 

Archivado en