Redes sociales

Al borde de la piscina: la hija del Puma Rodríguez presumió su belleza

Génesis Rodríguez compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus miles de seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 25 de mayo de 2021 · 23:45 hs
Al borde de la piscina: la hija del Puma Rodríguez presumió su belleza
Genesis Rodríguez, Puma Rodríguez, Instagram Fuente: Instagram Genesis Rodríguez

Génesis Rodríguez, hija del legendario cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, continúa triunfando tanto en cine como en televisión en la industria del entretenimiento. La actriz venezolana-estadounidense se hizo conocida por sus papeles en las telenovelas de la señal Telemundo como “Prisionera”, “Dame chocolate” y “Doña Bárbara”.

“Mi padre me dijo: ‘Esta es tu gente, aquí es donde deberías comenzar, donde deberías ponerte a prueba y aquí es donde deberías ganar experiencia’, y creo que fue lo correcto” indicó Génesis en una vieja entrevista remarcando la importancia de su padre en el inicio de su carrera artística.

En las últimas horas, Génesis Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran cantidad de fanáticos en las redes sociales. En la misma se puede observar a la artista de 33 años desplegando toda su belleza frente a la cámara al borde de una piscina. La oriunda de Miami, Florida, Estados Unidos lució una bikini blanca y un gorro del mismo tono.

“Servicios de piscina Rodríguez. Limpiamos tu piscina, cobramos en cerveza” fue el sencillo y divertido texto que eligió la protagonista de “Doña Bárbara” para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita. 

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la hija de José Luis “El Puma” Rodríguez recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 22 mil corazones. Además, la joven latina obtuvo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fieles fans. Sin dudas la estrella latina es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.

Fuente: Instagram Génesis Rodríguez

 

Archivado en