Nacimiento

Natti Natasha: ¿Por qué su hija se llama Vida Isabelle?

Natti Natasha compartió una tierna postal en las redes sociales para confirmar la feliz noticia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:03 hs
Natti Natasha: ¿Por qué su hija se llama Vida Isabelle?
Natti Natasha y Raphy Pina Fuente: Instagram Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina dieron la feliz noticia este sábado 22 de mayo de que se convirtieron en padres de la pequeña Vida Isabelle. Tanto el productor musical como la talentosa cantante compartieron distintos contenidos en las redes sociales para dar el alegre anuncio.

El significado del nombre Isabelle es "salud y belleza", pero también tiene el significado bíblico "fiel a Dios". Su origen también puede proceder de la mitología egipcia por la diosa de la fecundidad Isis. Las mujeres llamadas Isabel son encantadoras y cariñosas. Les gusta pasar tiempo con sus seres queridos y su ternura genera gran confianza hacia los demás.

En cuanto a Vida, hay pocas niñas con este nombre. Se refiere a la vida misma, al nacimiento. El nombre elegido por Natti Natasha y su marido es de origen latino y hace alusión a la Natividad, a la Virgen María. Probablemente la cantante escogió llamarla así ya que le costó mucho llevar a cabo su embarazo, e incluso en un momento pensó que no ocurriría.

Hace unas horas, Natti compartió una ilustración en su cuenta oficial de Instagram que llenó de alegría a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver al intérprete “La mejor versión de mí” recibiendo un abrazo de su pareja Raphy Pina mientras sostiene a la bebé Vida. Ambos llevan puesto las remeras con el dibujo de su hija sobre un llamativo fondo de color violeta. “V I D A 🌸” fue el sencillo y alegre texto que eligió Natasha de epígrafe para acompañar su reciente dibujo en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natti Natasha

Como era de esperarse este posteo que tiene como protagonista al clan Natasha-Pina se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.8 millones de corazones. Además, esta publicación de la nueva integrante de la familia recibió miles de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus followers. Por su parte Raphy compartió una foto con los pequeños pies de su heredera.

Fuente: Instagram Raphy Pina

 

Archivado en