Imperdible

La Casa de Papel: “El profesor” y Najwa Nimri como nunca los viste

Álvaro Morte compartió un video en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:10 hs
La Casa de Papel: “El profesor” y Najwa Nimri como nunca los viste
La Casa de Papel, Álvaro Morte, Najwa Nimri Fuente: Instagram Álvaro Morte y Najwa Nimri

Najwa Nimri sigue con todos los preparativos para lanzar este próximo 4 de junio su nuevo álbum titulado “Ama”. Allí la famosa actriz española de ascendencia jordano-española de 49 años, muy recordada por sus interpretaciones de villana en éxitos de televisión como “Vis a Vis” o “La Casa de Papel” demostrará una vez más todos sus dotes de cantante.

Según anunció la misma Nimri, esta producción musical contará con varias colaboraciones entre los que se encuentran los siguientes artistas: Israel Fernández, Rusowsky, Pablo Alborán y la sorpresa de la lista Álvaro Morte. “Como son canciones de amor y desencanto quería formar parejas pidiendo a cantantes que me acompañaron” indicó la talentosa estrella sobre el mencionado trabajo discográfico.

En las últimas horas, Álvaro Morte compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En el mismo se puede observar al actor español junto a su compañera de serie Najwa Nimri en un set de grabación.

Fuente: Instagram Najwa Nimri

“Najwa: Cantarías un bolero conmigo? Yo: Cómo? Najwa: Estoy haciendo un disco de canciones BONITAS. Yo: Hecho.” fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Morte para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como protagonista a dos de los protagonistas de “La Casa de Papel” se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 350 mil. Además, la publicación recibió miles de mensajes de apoyo y cariño hacia esta nueva faceta del talentoso artista europeo.

Archivado en