Diosa

Al ritmo de Karol G, la esposa de Marco Antonio Solís arrasó en redes

Cristian Salas compartió varios videos cortos en las redes sociales que deleitaron a una gran parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:27 hs
Al ritmo de Karol G, la esposa de Marco Antonio Solís arrasó en redes
Cristian Salas Fuente: Instagram Cristian Salas

Cristian Salas continua muy activa en las redes sociales compartiendo diversos contenidos multimedia. Rutinas de ejercicios, momentos junto a su marido, Marco Antonio Solís, y sus distintos viajes son algunos de los tópicos de las fotos y videos subidas por la modelo cubana. Cristy, como le dicen sus amigos cuenta ya con una creciente popularidad en Instagram donde ya cuenta con más de 196 mil followers.

En las últimas horas, Cristian Salas compartió varios videos cortos en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella blonda arriba de un auto luciendo un look de color azul, su cabello suelto y un delicado make up.

"Ando por ahí Con los de siempre, un flow cabrón Dando vuelta en un maquinón Cristales en G-cinco en un capsulón (en un capsulón) Y ando por ahí Con los de siempre, un flow cabrón" es la letra del hit musical "El Makinon" que eligió Solís para acompañar su reciente videoclip en la red de la camarita. Esta canción de la estrella colombiana es realizada en conjunto con la cantante estadounidense de reguetón y trap latino Mariah Angeliq.

Fuente: Instagram Cristian Salas

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la esposa de Marco Antonio Solís se compartió en otras cuentas de Instagram y en otras redes sociales, cosechando una gran cantidad de likes, reproducciones y comentarios.

Sin dudas Cristian se ha convertido en una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales.  La latina deslumbró con su look en la alfombra roja del Museo  del Grammy.

Archivado en