De no creer

¿Cuál es el verdadero nombre de Ricardo Montaner?

Esta nota está dedicada a los fanáticos más curiosos del famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:22 hs
¿Cuál es el verdadero nombre de Ricardo Montaner?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de su vida personal, puntualmente de cuál es su verdadero nombre.

Aunque muchos no lo sepan Ricardo Montaner no es su verdadero nombre, sino como es reconocido artísticamente. El intérprete de la canción "Cachita" se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner. Por lo que su seudónimo artístico cobró mucho más fuerza que el original y así es renocido en todas partes del mundo.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Ricardo Montaner tuvo dos esposas. La primera fue Ana Vaz con que tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor. Mientras que la segunda mujer que llevó a Montaner al altar fue Marlene Rodríguez. Con ella tuvo tres hijos que hoy en día se han convertido en grandes artistas de la música latina. Ellos son Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, que son conocidos como Mau & Ricky; sin olvidar a la bellísima Evaluna.

Por su parte, Marlene y Ricardo cumplen este año 32 años como esposos. Sobre la excelente química que tienen la talentosa directora dijo lo siguiente: "lo más importante, es que tanto para mi como para Ricardo, la pareja debe tener coherencia y sobre todo apoyarse en todo momento, en las buenas y sobre todo en los momentos más difíciles, ya que si hay amor todo se puede resolver".

Sobre su carrera musical Ricardo Montaner junto a su familia dará un concierto único vía streaming  en tiempo real el próximo 12 de junio. En el mismo la familia Montaner realizará un repertorio de las canciones más tradicionales del mítico cantante venezolano. El nombre de este show es "Los Montaner, sólo una vez". En tanto que las personas que quieran acceder a este recital lo podrán hacer a través de la página LosMontanerLive.com.

Archivado en