Imperdible

Con un espectacular look la esposa de Marco Antonio Solís cautivó a sus seguidores

Una vez más, la ex modelo cubana, Cristy Solís sorprendió a todos con un publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:20 hs
Con un espectacular look la esposa de Marco Antonio Solís cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Con el correr de los años, la esposa de Marco Antonio Solís ha convertido en una gran influencer en redes sociales. Debido a esto, Cristy Solís comparte diversos momentos de sus vida personal junto a su esposo como así también diferentes productos de belleza y promociones del hotel que tiene su familia donde constantemente invita a sus fans a que lo conozcan,

Por su parte, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

En tanto que en esta oportunidad, Cristy Solís, nuevamente ha sido noticia en varios portales de espectáculos al compartir en su cuenta oficial de Instagram una foto y video de ella luciendo un espectacular look que cautivó a sus seguidores. En el mismo aparece ella modelando un vestido de tonos azules con un sombrero acorde a la ocasión.

Asimismo en otro de los estados que compartió en mencionada red social, la esposa de Solís, publicó un clip enseñando la marca del hotel que tiene la familia y como que mencionamos al comienzo de la nota, tanto ella como su marido, lo promocionan en sus respectivas cuentas oficiales. En las mismas se puede ver lo hermoso que es el lugar. 

 

Archivado en