Redes sociales

Preciosa: la hermana de Karol G demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Katherine Giraldo publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:55 hs
Preciosa: la hermana de Karol G demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Katherin Giraldo, Karol G, Instagram Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherine Giraldo, sigue muy activa en las rede sociales demostrando su impactante belleza. La media hermana de Karol G estuvo en las últimas semanas en el foco de los sitios de espectáculos tras las duras críticas recibidas por sus fotos. Lejos de desmotivarse por lo sucedido la bella blonda volvió a compartir un osado post para sus followers.

Hace unas horas, Katherine Giraldo publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. En la misma se puede observar a la joven de 28 años recostada muy cómoda sobre una cama sosteniendo una copa de vino, un libro de frente y unos lentes de lectura blancos a un costado. Además, la creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza complementó lució una remera blanca estilo deportiva, su largo cabello recogido y un delicado make up.


“Amo El Vino Tinto 🍷 Mientras Leo El Secreto 📖✨ Y Cual Es Tu Secreto??? 🤐” fue el sencillo y simple texto que eligió Giraldo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 700 corazones.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Regálame esa preciosura ❤️”, “No vale que bella eres mucho éxito en todo lo que hagas👏” y “Lo mejor el vino tinto felicidades princess” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Giraldo en su reciente posteo en la popular red social.

Archivado en