Imperdible

¿Cuánto es lo que mide Ricardo Arjona realmente?

En esta nota exclusiva para curiosos te contamos un rasgo característico del cantante guatemalteco.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:04 hs
¿Cuánto es lo que mide Ricardo Arjona realmente?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Arjona es uno de los cantantes más representativos de la música latina. Es que sus canciones han marcado tendencia entre sus seguidores y han sido noticia entre los principales portales del mundo del espectáculo. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de un rasgo característico de él que justamente lo llevó a triunfar en un deporte en su país.

Antes de dedicarse de lleno la a música, el intérprete de la canción "Señora de las cuatro décadas" demostró un gran talento para el básquet y es por ello que integró diversos equipos juveniles donde tuvo un gran éxito. Tanto fue así que formó parte de la Selección de Básquet de Guatemala.

Claramente esta nota está dedicada a sus fanáticos más curiosos que quieren saber todo sobre la vida de sus ídolos. Teniendo en cuenta lo mencionado en el párrafo anterior, muchos se han preguntado cuánto es lo que mide realmente Ricardo Arjona. Ya que cada vez que se presenta arriba de un escenario su imagen sobresale sobre los demás. Según el portal Laprensa.com.ni el cantautor guatemalteco tiene una altura de 1.97 metros.

Cambiando de tema, Ricardo Arjona, hizo una de las presentaciones más importantes de su carrera. La misma fue vía streaming y se tituló “Hecho a la antigua”. El show se realizó desde La Antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar, que solo contó con luz de velas. El concierto fue el pasado 10 de abril  ante miles de fanáticos de todas partes del mundo.

Finalmente, recordemos que durante el año pasado, Ricardo Arjona presentó su más reciente trabajo discográfico llamado "Blanco". El mismo cuenta con 15 canciones que estuvieron presentes en el recital que sin dudas marcó un antes y un después en la música latina debido a la gran puesta en escena que se preparó.

Archivado en