Imperdible

Nada lo frena, Chayanne es tendencia en TikTok por esta increíble razón

Una vez más el famoso puertorriqueño está en boca de todos por esta imperdible razón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 10:24 hs
Nada lo frena, Chayanne es tendencia en TikTok por esta increíble razón
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Sin embargo en esta ocasión hablaremos de que una vez más el nombre de Chayanne es pronunciado por grandes y chicos. Pero esta vez en la famosa aplicación de videos llamada TikTok. Allí el talentoso artista puertorriqueño se convirtió en tendencia por que una de sus canciones se puede utilizar en el comienzo de cualquier serie.

El tema musical al cual estamos haciendo referencia es nada menos que "Torero" que fue lanzada a comienzos de la década del '00 y que a partir de ese momento se convirtió en una de las canciones más representativas del cantante. Es por ello que miles de personas se sumaron a este desafío y pusieron a prueba lo mencionado anteriormente. Vos que opinas? 

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Cambiando de tema, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Salomé" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid que todavía continúa afectando de diversos países de todo el mundo. Con esta fotografía el talentoso artista le llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Archivado en