¿De qué signo es Luis Fonsi y cómo es su personalidad?

¿De qué signo es Luis Fonsi y cómo es su personalidad?

Luis Fonsi se ha transformado en uno de los principales exponentes de la música latinoamericana a nivel mundial.

MDZ Espectáculos

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, más conocido por su nombre artístico Luis Fonsi, nació en San Juan de Puerto Rico el 15 de abril de 1978. Es un talentoso cantante, compositor y actor. El intérprete de “Despacito” y “No me doy por vencido” es el hijo mayor de Alfonso Rodríguez y Delia López-Cepero. Tiene dos hermanos menores: Jean Rodríguez, quien es también cantante y Tatiana Rodríguez

Luis nació bajo la influencia del signo del zodiaco Aries. Este ariano se caracteriza por la energía y la vitalidad y se le relaciona siempre con el deseo de aventura y riesgo extremo, por lo que existe en el peligro de que, en alguna ocasión, sea imprudente y temerario. El artista latino de 43 años es abierto y optimista, pero a veces algo egoísta. 

Luis Fonsi tiene las ideas claras, seguridad en sí mismo, posee gran reflexión, poder de decisión, odia lo mediocre, y es una persona muy exigente. En 1988 se lanzó a cantar en español, cuando siempre lo había hecho en inglés, ganando un disco de Oro con su álbum “Comenzaré”. Ahí comenzó su exitosa carrera.

Fonsi es sacrificado, se fija retos, imparable, perfeccionista, dominante y autoritario, pero con formas y educación. No ha parado de cosechar premios sin parar: Billboards, Grammys, Grammy Latinos, Tu Mundo, Viña del Mar, Onda, Lo nuestro, discos de Oro y Platino, 40 Principales… Ha realizado importantes colaboraciones con otros artistas.

Fuente: Instagram Luis Fonsi

El esposo de Águeda López es muy celoso de su intimidad y su vida privada, como buen Aries. Es muy responsable, reservado, pero muy apasionado. A los Aries les cuesta encontrar pareja, porque son muy exigentes.

Fuente: Instagram Luis Fonsi

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?