¿La nueva Miss Universo es sobrina de Florinda Meza?

¿La nueva Miss Universo es sobrina de Florinda Meza?

La mexicana Andrea Meza se coronó como la mujer más bella e inteligente del universo.

MDZ Espectáculos

Como todos los años con una espectacular ceremonia anoche se conoció quién es la mujer más hermosa e inteligente del año. La afortunada fue la representante de México llamada Andrea Meza. La oriunda de Chihuahua tiene 26 años de edad y se convierte en la tercera mexicana de la historia en conseguir este reconocimiento. En 1991 lo ganó Lupita Jones y posteriormente Ximena Navarrete, en 2010.

Sin embargo, además de cautivar a todos con su gran belleza, cuando se pronunció su nombre como ganadora, miles de fanáticos de todo el mundo se empezaron a preguntar si, la hermosa morocha, tenía un parentesco con Doña Florinda, es decir con Florinda Meza, ya que ambas poseen el mismo apellido.

Lo cierto es que para decepción de muchos nada las une a estas dos bellas y hermosas mujeres mexicanas. Por su parte, Andrea Meza es una modelo y maquilladora que se apasiona por ser una chica súper activa, además practica crossfit y deportes extremos como lo describe en su cuenta de Instagram.

 En tanto que la nueva Miss Universo, además de llevarse una corona de piedras preciosas, se hizo acreedora de un departamento en la ciudad de Nueva York como así también un importante sueldo, patrocinios entre otros. Claramente a Meza se le cambió la vida para siempre. 

Por su parte, en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió diversas fotos y videos del momento más importante de su vida. Allí se la puede ver lucir ese vestido de color rojo que dejó a todos los presentes sumantes enamorados. Además con este premio podrá fortalecer su trabajo que estaba enfocado en los derechos y la inclusión de las mujeres de todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?