¿Cuánto mide realmente Marco Antonio Solís?

¿Cuánto mide realmente Marco Antonio Solís?

En esta nota te contamos un dato personal del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos

Con el correr de los años Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo esta nota está dedicada a sus fanáticos más curiosos y es por ello que a continuación te contamos cuál es la verdadera estatura que tiene El Buki.

El presente del intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" es sumamente fantástico tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a su vida laboral tenemos que decir que hace unos días atrás lanzó su nueva canción llamada "Se veía venir", la misma hasta el momento posee casi tres millones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

A esto se le suma que luego de 25 años Marco Antonio se volvió a juntar con los Los Bukis. Este gran hecho histórico ocurrió durante el concierto vía streaming que fue visto por miles de personas de todas partes del continente. El show se pudo ver por segunda vez este pasado fin de semana logrando un gran número de vistas. Este espectáculo se tituló "Bohemia Pandemia".

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Marco Antonio Solís ha mostrado en diversas imágenes lo bien que está físicamente a su 61 años de edad. Es tan imponente su figura arriba del escenario que muchos se han preguntado cuánto mide en realidad El Buki. Según el portal llamado BodySize.org el talentoso artista mexicano tiene una altura de 1.77 metros.

Y en cuanto su vida empresarial Solís se mostró muy feliz hace algunos días atrás con el siguiente mensaje que compartió con sus seguidores: "Con enorme emoción les cuento que @condenast ha nominado al @mansionsolis para ser uno de los 15 mejores hoteles de México en su edición 2021 🙌🏽🏆🏨🇲🇽 Me atrevo a compartir con ustedes este pequeño video con instrucciones de cómo se puede votar para ayudarnos a ganar y ser parte de esa especial lista. ¡Sin duda un referente para representar a #Michoacán y #México frente al mundo! ".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?