¿Cuánto cobra por concierto Alejandro Fernández?

¿Cuánto cobra por concierto Alejandro Fernández?

A continuación te contamos cuánto es lo que se lleva cada vez que se presenta arriba de un escenario el famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más representativos de la música mexicana y latina es el cantautor Alejandro Fernández que fiel a su tradición familiar lleva la música en la sangre. Además gracias a su increíble voz ha mantenido vigente el estilo regional azteca. Además en varias oportunidades a conquistado el corazón de miles de personas con baladas que llegan directo al corazón.

Sin embargo, en esta nota te contamos cuánto es lo que cobra el famoso cantante mexicano por una presentación vivo como así también en un evento privado. Por su parte, "El Potrillo" se ha posicionado en uno de los artistas aztecas más populares y taquilleros de la actualidad, incluso desbancó a Luis Miguel como el intérprete que más se lleva por presentación.

Por su parte, el portal de noticias llamado unionjalisco.mx, aseguró en una de sus notas que Alejandro Fernández obtiene una suma que rondaría los 900 mil dólares por cada vez que se presenta arriba de un escenario o evento privado. En tanto que uno de los motivos del porqué de esta noticia tiene que ver con que posee millones de álbumes vendidos en diversas partes del continente.

Asimismo en la misma se puede leer que el hijo del histórico cantante Vicente Fernández ha realizado una considerable actualización en sus precios teniendo en cuenta la falta de shows en todo el mundo, el retiro de su propio padre, el deceso de Juan Gabriel y el alejamiento de Luis Miguel de los conciertos.

En cuanto a su vida personal tenemos que decir que durante el mes pasado Alejandro fue una de las millones de personas en todo el mundo que se contagió de covid. Por suerte el talentoso artista latino ya se encuentra recuperado y pudo asistir sin problemas del casamiento de su hijo Alejandro Fernández Jr.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?