Imperdible

¿Quién fue la primera esposa de Marc Anthony?

En esta nota te contamos quién fue la primer mujer en llevar al altar al famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:45 hs
¿Quién fue la primera esposa de Marc Anthony?

Con el correr de los años uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo a continuación hablaremos de su vida personal, puntualmente de su primera esposa. Aunque muchos no lo saben Marc Anthony estuvo casado antes de estar con la talentosa actriz y cantante Jennifer Lopez. Dayanara Torres fue la primer mujer que lo llevó al altar por lo que se convirtió en una gran persona dentro de su vida.

Fuente: elcomercio.pe

Un 9 de mayo de 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación.

Por su parte, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Pero esta historia no tuvo un final feliz y tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente.

Cambiando de tema y hablando de su presente profesional, Marc Anthony volverá a las escenarios con una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra. Por su parte, Anthony junto al comunicado escribió: "¡Estoy feliz de volver a los escenarios este 2021 y quiero que lo vivamos juntos! #MarcAnthonyTour21 No te lo pierdas!".

Archivado en