Imperdible

Ben Affleck habló de Jennifer Lopez y cautivó a todos. Mirá lo que dijo

Hace un par de meses atrás el famoso actor de Hollywood realizó una cautivadora confesión sobre JLo. En esta nota la repasamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:50 hs
Ben Affleck habló de Jennifer Lopez y cautivó a todos. Mirá lo que dijo
Foto: Instagram

Hace algunos días atrás Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron tapa de cientos de portales de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse una imagen de ellos juntos dentro de un auto. Por lo que a partir de ese momento todos empezaron a dar versiones de que ambos famosos están nuevamente en una relación amorosa tras la separación que tuvo JLo con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Según informaron diversos sitios de primicias esta fotografía que está circulando en la red pertenecía a un viaje secreto que confirmaría la reconciliación con el famoso artista de Hollywood tras el divorcio mencionado anteriormente. Los paparazzis descubrieron a la cantante y al actor en medio de una escapada a un centro de esquí en Montana.

En tanto que hace un par de meses atrás Ben Affleck habló sobre la famosa cantante. Esta declaración fue para la revista InStyle y es por ello que sus ex parejas brindaron un par de relatos que dejaron a todos sumamente sorprendidos. Por lo que dijo Marc Anthony como también Ben, la bella latina es una pareja perfecta para llevar adelante una relación.

Por su parte, el intérprete de las últimas películas de Batman, afirmó que "Jennifer tiene un gran talento, pero también ha trabajado duro por su éxito y estoy muy contento de que parece que por fin tiene el mérito que merece”. Además el talentoso actor agregó que "¿Dónde mantienes la fuente de la juventud? Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo los 40 años... en el mejor de los casos? bromeó el actor sobre la artista de 51 años".

Recordemos que a principios de la década del '00 Jennifer Lopez estuvo en una relación amorosa con el actor estadounidense Ben Affleck. La misma comenzó puntualmente en el año 2002 luego de que ambos se conocieran en el set de la película "Gigli", que fue duramente criticada por los especialistas de cine, tanto así que casi termina con la carrera del actor. Era tan fogoso el amor que sentían uno por el otro que ese mismo año se comprometieron con planes de casarse el año siguiente. Sin embargo esto nunca sucedió ,ya que faltando pocos días para concretarse la ceremonia , la pareja pospuso la fecha debido a una atención excesiva de los medios de comunicación . Lo cierto es que un año más tarde terminaron su fugaz e intensa relación.

Archivado en