La conmovedora despedida de Úrsula Corberó a “La Casa de Papel”

La conmovedora despedida de Úrsula Corberó a “La Casa de Papel”

Úrsula Corberó compartió una serie de emotivas fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

Úrsula Corberó se sumó a sus compañeros de la serie de televisión “La Casa de Papel” que se despiden de la importante producción española. Esta historia de atracadores fue la causante del salto a la fama mundial de la talentosa española.

En las últimas horas, Úrsula Corberó compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la actriz de 31 años con un filtro blanco y negro en distintos momentos de grabación con sus distintos compañeros de la exitosa serie de Netflix.

“Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso 🖤 Jarana forever 🖤 #LaCasaDePapel” fue el corto pero emotivo texto que eligió de epígrafe Corberó para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Como era de esperarse este posteo que tiene como protagonista a la pareja de “Chino” Darín junto a sus compañeros de elenco se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2. 7 millones de corazones.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

“Gracias por TODO La Casa de Papel”, “No suelo encontrarme con hombres de esta manera”, ” Tokio te amo, siempre seras Tokio😢” y “Gracias a todos ustedes por brindarnos esta serie, esta maravillosa historia, que quedará para siempre en nuestros recuerdos y corazones los amamos y mucho éxito siempre” fueron algunos de los miles de mensajes de cariño y agradecimiento que recibió Úrsula en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?