Chavo del 8

Histórico: así fue el regreso del “Señor Barriga” de “El chavo del 8” a la TV

El mitológico dueño de la vecindad el “Señor Barriga” regresa a la pantalla y es recibido con entusiasmo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:34 hs
Histórico: así fue el regreso del “Señor Barriga” de “El chavo del 8” a la TV
Señor Barriga, Édgar Vivar, El Chavo del 8 Fuente: EFE

El intérprete Édgar Virar mejor conocido por todos por representar el papel del “Señor Barriga” en la serie “El Chavo del 8”, se muestra en un pequeño corto, lo que revela que regresa a la televisión con nuevas y mejoradas propuestas.

Édgar Virar siempre fue bien recibido y con cariño por los televidentes, luego de que terminará la serie “El Chavo del 8” en 1980, Virar sufrió depresión y se negó a interpretar de nuevo al personaje, por el contrario intentó reivindicarse como actor.

Actualmente el regreso de Édgar provoco alegría y expectativas en sus seguidores. Se lo puede ver en un corto caminando entre unos edificios, mientras se detiene a observar un letrero, en el que se lee: “se rentan departamentos”, a lo que el actor menciona con gracia: “Uy, me recuerda mucho a la vecindad del Chavo, que me rentaba antes” y luego sigue su camino. Esta breve aparición asumió su regreso a la televisión.

Luego de ese corto los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y estas son algunas de declaraciones que se pueden leer: “El señor barriga, seria épico si es así es”. “Fantástico, ¿pero a cuál depa entrará”, “Uno de los grandes personajes del chavo que se lleva en el corazón”.

El actor azteca Édgar anunció que el próximo mes en junio se encontrará realizando varios shows en vivo con su personaje del “Señor Barriga” en diferentes ciudades de Estados Unidos, también  interpretará a su hijo “Ñoño”, personaje humorístico desaparecido de la televisión. Virar escribió en su cuenta de twitter la palabra “Próximamente” junto con una imagen que mostraba todas las ciudades donde dará sus espectáculos.

Archivado en