Nuevo jurado

Adiós Belinda y Montaner: La Voz México ya tiene jurado y te contamos todo sobre los cambios

¡Nuevos aires! Se viene la bienvenida a nuevos cantantes como jurados, tan queridos como los anteriores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:04 hs
Adiós Belinda y Montaner: La Voz México ya tiene jurado y te contamos todo sobre los cambios

Luego de los inolvidables momentos y talentos que ya se vivieron, la nueva temporada de “La Voz México” se viene renovada.

Principalmente Belinda, la princesa del pop latino es una de las que ya no formará parte de los jueces que luchaban por conseguir los mejores talentos del año. Así también junto a ella, a quienes les toca decir adiós es a Yahir y Ricardo Montaner.

"FUENTE: Debate"

 

Nuevas miradas: Adiós a Belinda y Montaner

Cambian los aires en la nueva temporada de la Voz México. Luego de los inolvidables momentos y grandes talentos que dejó La voz Kids y La Voz Senior, la producción del reality ya tiene todo listo para la nueva edición del gran espectáculo musical de TV Azteca.

Se espera una gran bienvenida a cantantes igual de queridos por los espectadores. Adiós Belinda y Montaner: La Voz México ya tiene jurado para su nueva edición y a través de las redes sociales los nuevos miembros del elenco ya compartieron la noticia.

"FUENTE: TVNotas"

 

Jurado nuevo: Todo sobre los cambios 

La primera que se dio a conocer es María José, y mucho no sorprendió porque es una de las artistas que ha estado presente en el programa durante las últimas temporadas. Ella no solo deslumbró a todos con su voz, sino que dejó duetos inolvidables con Belinda.

Otro de los nuevos integrantes que se sumará al proyecto será Jesús Navarro que pertenece al grupo Reik. Cabe destacar que además de ser uno de los cantantes más queridos de México, tiene mucha experiencia en varios géneros musicales.

La tercera que se unirá a La Voz 2021 es una mujer que ya formó parte del programa. Es Edith Márquez, que además de ser adorada por su magnífica voz, es una gran compositora y actriz.

El último de ellos es Miguel Bosé. Uno de los cantantes que más generó polémicas por sus peculiares declaraciones sobre la pandemia por covid-19. El motivo, es que se mostró en contra de las vacunas.

Por un tiempo había estado aislado de las redes sociales hasta que regresó y dio la noticia en Instagram con un corto video.

Pero bien, a pesar de que ya se conocen los nombres de los nuevos coaches, la televisora aun no reveló cuándo se estrena la nueva temporada de La Voz 2021. Sin embargo, promete ser todo un éxito.

 

Archivado en