Dinero

¿De cuánto es la fortuna de Sylvester Stallone?

Sylvester Stallone es uno de los actores con mayor patrimonio en la industria del séptimo arte.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 23:11 hs
¿De cuánto es la fortuna de Sylvester Stallone?
Sylvester Stallone Fuente: Instagram Sylvester Stallone

Sylvester Stallone es dueño de una extensa y exitosa carrera en el mundo del cine. El actor, guionista, productor y director de cine estadounidense de origen italiano ha dado vida a dos personajes icónicos de la historia del cine, Rocky Balboa y John Rambo. Justamente este último personaje vio su última entrega de la histórica saga, en estos días, con “Rambo: Last Blood”.

Como las cuatro entregas anteriores, Sylvester volvió a ponerse en la piel de “John Rambo”, liderando un reparto en el que destaca la presencia de los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

Una breve síntesis de este punto final de la saga de “Rambo”: Después de haber vivido un infierno, John Rambo (Sylvester Stallone) se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate.

Sylvester Stallone ha recaudado mucho dinero con las mencionadas sagas y con las otras decenas de películas en las que ha participado como actor o director. Para los fans que se preguntan cuál es el patrimonio del norteamericano, el sitio Forbes le calcula al oriundo de Nueva York una fortuna de alrededor de 325 millones de euros.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone

No por nada Stallone adquirió a fines de 2020 un complejo residencial en Palm Beach (Florida) donde tuvo que desembolsar la colosal cifra de 28,8 millones de euros. El intérprete de “Rocky Balboa” se sumó a celebridades como Jon Bon Jovi, Ariana Grande, Rod Stewart, Bill Gates, Tiger Woods, Vanilla Ice y Howard Stern, entre otros, que ya cuentan con residencia en esa exclusiva zona.

Fuente: Instagram Sylvester Stallone
Archivado en