Comida

¿Cuál es el plato favorito de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Michelle Salas siente una clara debilidad ante una comida en particular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:20 hs
¿Cuál es el plato favorito de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?
Michelle Salas, Luis Miguel Fuente: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas reveló hace unos días en una entrevista exclusiva para el sitio “Hola! México” sorprendió a sus fans con una íntima revelación. La primogénita del “Sol de México” remarcó que le gustaría formar una familia, aunque no se le conoce una pareja en el ámbito público.

“La familia es el pilar más importante de nuestras vidas. Siento que nunca sabes cuándo es el momento perfecto, pero me encantaría poder llegar a tener hijos en un futuro no muy lejano, sobre todo, porque sería muy especial que mi bisabuela los conociera. Además, seríamos cinco generaciones vivas otra vez” indicó la hija de Luis Miguel.

En tanto a su relación con su madre Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, todas famosas y exitosas, comentó: “Creo que lo que representa mi familia siempre ha sido el motor más grande, el cual me ha inspirado a trabajar y a forjarme un camino. Son mujeres fuertes, trabajadoras y exitosas en lo que hacen, pero, sobre todo, son cariñosas y personas que me han brindado su amor y su apoyo en lo que hago”.

Muchos de los millones de fanáticos de Michelle Salas se preguntan cuál es el plato favorito de la diseñadora de moda mexicana. Su comida favorita es la japonesa. La blonda también aseguró, en una entrevista para la revista Hola, hace algunos años, que le encanta comer por lo que realiza mucho ejercicio físico para mantener su delgada figura.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Salas demuestra su gran amor por la gastronomía planetaria cada vez que viaja y visita algún restaurant o realizando videos donde explica distintas recetas. La influencer cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, potenciadas en parte por la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Archivado en