Mimí contigo

Susana Zabaleta habló nuevamente sobre su amorío con Ricardo Arjona

La soprano mexicana despejó las dudas referidas a su affaire con Ricardo Arjona.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:15 hs
Susana Zabaleta habló nuevamente sobre su amorío con Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Fuente: EFE

Susana Zabaleta participó este miércoles pasado del programa de la señal TV Azteca, “Mimí contigo” y habló de varios detalles de su vida profesional y privada. El conductor Memo Martínez le consultó sobre su amorío con Ricardo Arjona a lo que la soprano y actriz mexicana de 56 años respondió llenando de elogios al intérprete de “Fuiste tú” y “Porque es tan cruel el amor”.

“A ver, ¿a ti te daría pena decir que saliste con Ricardo Arjona si es un guapazo, tiene un cuerpazo, un talento increíble?, si tú platicas con él… a ver una cosa son sus canciones. Pero perdóname, el señor es un…no siempre después de eso se platica, hay veces que no se platica. No salí con él, somos amigos, de veras” indicó Susana Zabaleta con cierto tono travieso al periodista.

Además de responder sobre su posible affaire con Arjona, Susana fue consultada por su relación amorosa con el actor Ari Telch, quien fue “el primer hombre” en la vida de la talentosa latina.

“Delicioso, la verdad hacía sus esfuerzos, era muy bonito, fue mi primer hombre y recuerdo una vez que nos pusieron un mensajito (abajo de la puerta), yo estaba en su departamento y recibimos un mensajito de ‘ay ya’… (Anduve con él) hace mucho, cuando yo acababa de empezar, llegué con las trenzas hasta acá, yo estaba esperando casarme... Pues era en la Anzures recuerdo, y allá abajo estaba su mamá” fue el testimonio de Zabaleta.

Fuente: EFE

Recordamos, que la posible relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Arjona habría ocurrido en un impass entre la soprano oriunda de Monclova, México y el director de cine Daniel Gruener, quien era su pareja en ese entonces.

Archivado en