La esposa de Marco Antonio Solís cautivó con una imagen en las redes sociales

La esposa de Marco Antonio Solís cautivó con una imagen en las redes sociales

La misma tiene que ver con una canción de su marido el famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas una de las mujeres más influyentes de la actualidad es la esposa de Marco Antonio Solís que se ha convertido en una gran influencer en redes sociales. Debido a esto, Cristy Solís comparte diversos momentos de sus vida personal junto a su esposo como así también diferentes productos de belleza y promociones del hotel que tiene su familia donde constantemente invita a sus fans a que lo conozcan,

Por su parte, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

En tanto que en esta oportunidad, Cristy Solís, nuevamente ha sido noticia en varios portales de espectáculos al compartir en su cuenta oficial de Instagram un estado que tiene que ver con una imagen de ella dentro de su auto y con la letra de la canción de su esposo "Nada que me recuerde a tí". Allí se la puede ver con un look de negro que claramente cautivó a sus seguidores.

Hace algunas horas atrás y en otra de sus historias la esposa de Marco Antonio Solís compartió un mensaje reflexivo que sorprendió a sus fanáticos de todas partes. El mismo dice lo siguiente: "Voltaire decía... Sólo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tienen cómplices; la gente interesada, tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de la realeza tiene cortesanos; únicamente la gente buena, tiene amigos". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?