margot robbie

Este es el personaje de DC que obsesiona a Margot Robbie y no es Harley Quinn

Margot Robbie puja para que su icónico personaje trabaje en conjunto con otro del universo DC.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 21:06 hs
Este es el personaje de DC que obsesiona a Margot Robbie y no es Harley Quinn
Margot Robbie Fuente: Instagram Margot Robbie

Margot Robbie sigue insistiendo a los altos mandos del DCEU, Universo extendido de DC, la incorporación de un personaje para la próxima película de “Escuadrón Suicida” que la tendrá nuevamente como protagonista actoral y en la producción. La actriz australiana de 30 años está casi obsesionada con sumar a “Hiedra Venenosa”.

“Creeme, les estoy comiendo la oreja todo el tiempo", indicó Margot al sitio Den of Geek. "Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo: Hiedra Venenosa, Hiedra Venenosa. Vamos, hagámoslo'. Estoy muy ansiosa en ver una relación entre Harley y Hiedra Venenosa en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No se preocupen” amplió la talentosa blonda.

Esta no es la primera vez que la protagonista de “El lobo de Wall Street” expresó su deseo de incorporar a dicho personaje. "Si lees los cómics, sabes que Hiedra Venenosa y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros, puedes ver que en realidad tienen una relación de pareja" manifestó Margot Robbie a Pride Source.

Fuente: Instagram Margot Robbie



 "He estado intentándolo, me encantaría que Hiedra Venenosa fuera parte del universo, porque la relación entre Harley y Hiedra Venenosa es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla" sumó Robbie.

Fuente: Instagram Margot Robbie



La esposa de Tom Ackerley regresará a dar vida a “Harley Quinn” en “El Escuadrón Suicida” donde repite personaje junto a Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag). Además, de las nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK) o Sylverster Stallone (King Sark).
 

Archivado en